(Foto cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia desplegó sus cuadrillas del progreso para labores de limpieza y mantenimiento en las diferentes calles y plazas del municipio para brindar mejores espacios públicos para el disfrute de los valencianos.

El presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), José Antonio García, destacó que durante el fin de semana así como los cómo este lunes y martes de Carnaval se mantendrán activas las cuadrillas de mantenimiento de calles, avenidas y plazas.

Cuatro cuadrillas de mantenimiento fueron desplegadas en el Casco Central de la ciudad,  avenida Bolívar Norte, Andrés Eloy Blanco y Carlos Sanda, entre otras zonas.

El despliegue también se mantiene en plazas y parques como en la plazas Fabián de Jesús Díaz, plaza Manuel  Cedeño, en Santa Rosa y plaza La Glorieta de la parroquia San Blas.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.