Foto Cortesía
COMPARTE

La Alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua) atiende los requerimientos de las comunidades que no disponen del servicio regular de agua potable, por lo que durante la pasada semana surtieron del vital líquido a los vecinos de Petrocasa Dios Todopoderoso en Aragüita; Bolivariano II y Valles de Vigirima; La Vecindad, Quebrada Honda y El Sisal, en Yagua.

La información fue detallada por el ingeniero Samuel Reyes, presidente del ente gubernamental, quien explicó que de acuerdo con los lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, “siempre enfocados en atender las necesidades de los vecinos, distribuimos gratuitamente más de 400 mil litros de agua potable durante la pasada semana, acciones que llevamos a cabo por medio de los camiones cisternas para brindar respuestas oportunas a los que más lo necesitan, a través del programa Guacara Vital”.

Reyes especificó que el sector de Dios Todopoderoso recibió 110 mil litros de agua, mientras que Valles de Vigirima 90 mil y Quebrada Honda 48 mil. Los pobladores de La Vecindad recibieron 64 mil litros del preciado líquido y los habitantes de Bolivariano II recibieron en conjunto 54 mil litros de agua.

El funcionario agregó que en El Sisal, ubicado en la parroquia Yagua, se aportó un total de 42 mil litros de agua; “desde el jueves y hasta el domingo de la presente semana se realizará un operativo especial para seguir abasteciendo del imprescindible recurso a los lugareños de esta zona”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.