Desplegados organismos de seguridad en la estación de servicio Paramacay
/ Foto: Cortesía

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay, ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua, para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar ejerciendo su legítimo derecho a la protesta, luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado no alcanzó para todos.

Desplegados organismos de seguridad en la estación de servicio Paramacay
/ Foto: Cortesía

Durante la jornada anterior se abastecieron 60 vehículos que estaban en la fila más los llamados enchufados, unos 150 carros cuyos propietarios, sin hacer la cola, pudieron surtirse gracias a sus contactos. Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

Este sábado, aunque la gandola llegó tarde, sólo pudieron cargar 60 carros. El resto quedó para un “influyente” grupo de usuarios que pudo cargar sin respetar la cola de quienes tienen más de 24 horas de espera en el lugar.

Tensa situación en la bomba Paramacay

De hecho, se pudo conocer que se abastecieron sólo 60 vehículos hasta las 2:00 de la tarde, aproximadamente.

Desplegados organismos de seguridad en la estación de servicio Paramacay
/ Foto: Cortesía

La situación se ha tornado tensa y se prevé, en cualquier momento, que las fuerzas del orden activen un dispositivo represivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.