La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay, ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua, para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar ejerciendo su legítimo derecho a la protesta, luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado no alcanzó para todos.

Durante la jornada anterior se abastecieron 60 vehículos que estaban en la fila más los llamados enchufados, unos 150 carros cuyos propietarios, sin hacer la cola, pudieron surtirse gracias a sus contactos. Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.
Este sábado, aunque la gandola llegó tarde, sólo pudieron cargar 60 carros. El resto quedó para un “influyente” grupo de usuarios que pudo cargar sin respetar la cola de quienes tienen más de 24 horas de espera en el lugar.
Tensa situación en la bomba Paramacay
De hecho, se pudo conocer que se abastecieron sólo 60 vehículos hasta las 2:00 de la tarde, aproximadamente.

La situación se ha tornado tensa y se prevé, en cualquier momento, que las fuerzas del orden activen un dispositivo represivo.