(Foto Cortesía)
COMPARTE

Después de 54 días de ser baleado por presuntos colectivos, falleció esta madrugada Yoiner Peña (28), un joven sordomudo presuntamente baleado por colectivos en Barquisimeto durante una manifestación en la capital larense el pasado 11 de abril.

Jesús “Chuo” Torrealba, exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó a través de su cuenta en la red social Twitter la muerte del joven y lamentó su desaparición física, así como otros dirigente políticos.

Peña quedó afectado de la columna por lo que se le imposibilitaba caminar y estaba en una silla rueda. Sube a 64 la cifra de asesinatos durante manifestaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.