Foto: Cicpc

Fueron cuatro meses y 20 largos días para la familia Guerrero, que se convirtieron en felicidad luego de que la madrugada de este jueves, Franyeli fuese rescatada con vida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El ministro de Interior, Justicia y Paz del gabinete de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, confirmó la noticia: «En impecable operación hemos rescatado a la ciudadana barinense Franyeli Guerrero», escribió en su cuenta en Instagram, muy temprano este jueves.

Sobre el caso, no indicó mayores detalles, solo que hay cuatro detenidos y que continúan las investigaciones.

Franyeli Guerrero desapareció el pasado 30 de diciembre, luego de acudir a una cita en una estética en Alto Barinas, donde le realizarían un tratamiento de belleza para las uñas. Desde entonces, no supieron más de ella.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.