Foto: Cicpc

Carlos Germán Beroes Bittal (70) tenía dos años desaparecido. Recién encontraron su cadáver enterrado en Guarenas, estado Miranda, y detuvieron a dos jóvenes vinculados al caso. Otros tres sujetos se mantienen en fuga.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que Beores vivía solo en la urbanización socialista Ciudad Belén, pero le había dado alojo a un joven de nombre Luis Miguel Moreno, de 20 años, quien supuestamente se habría aprovechado de la confianza para luego despojar al septuagenario de varias de sus pertenencias y de $300 que tenía ahorrados.

Según relató, el antisocial encerró a su víctima en un clóset durante tres días con la intención de que muriera, pero como no pasó, le dio varias puñaladas y luego llamó a unos amigos para que lo ayudaran a cargar con el cadáver y trasladarlo hasta una zona boscosa donde lo enterraron.

Posteriormente, en medio de un operativo, la PNB detuvo a uno de los cómplices, identificado como Daniel Alejandro Gallardo, pues iba en una moto solicitada, propiedad de Beroes y así fue como dieron con Kenty Yonaiker Oramas de 18 años, otro de los presuntos implicados. Además, identificaron a Daniel Alexander Jiménez, 20, y Carlos Enrique Cova, 21, también relacionados con el homicidio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.