Una hora fue el tiempo que la esposa del ex alcalde pudo ver a su marido
COMPARTE

La esposa de Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos anunció el pasado miércoles que luego de tres largas horas de espera frente a la sede del Sebin se pudo reunir con su esposo.

“Después de exigir durante 3 horas el derecho a la visita familiar y tener a mis niños llorando a las puertas del Helicoide, nos dejaron pasar” expresó la activista política por la red social Twitter y agregó que a pesar de las condiciones que habían pasado ella y sus hijos habían podido ver a Daniel, por lo que recordó lo emotivo que continuaban siendo aquellos mometos

Alrededor de una hora fue el tiempo estimado por los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para que la ex primera dama de San Cristobal pudiese, junto a sus hijos compartir con el político.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.