(Foto cortesía)
COMPARTE

Este miércoles se instaló formalmente el Equipo Técnico Responsable del Plan de Gobierno de Alejandro Feo La Cruz, para la Gobernación de Carabobo, para ir generando desde ya propuestas y soluciones a los problemas más sentidos de los carabobeños, de la mano de un destacado grupo de expertos y profesionales en diversas áreas de la región.

El candidato de la Unidad señaló que la tarea de construir el Carabobo que queremos es una tarea de todos y en la que hay que ir trabajando sin perder tiempo. “Es momento del trabajo y el amor por Carabobo; nuestro pueblo nos reclama soluciones a un gran número de problemas por los que está atravesando y es nuestra responsabilidad ir trabajando en las soluciones. Nos debemos a una ciudadanía que depositó su confianza en nuestro mensaje de cambio y venimos a cumplir”.

Glenis Figueroa, coordinador del Equipo Técnico Responsable del Plan de Gobierno señaló que “se está conformando hoy un equipo multidisciplinario que tiene la misión de elaborar un plan, adaptado a las circunstancias y condiciones actuales del estado. La idea es generar un plan integral, donde se aborde de manera profesional y especializadas cada uno de los sectores del estado Carabobo”.

Figueroa informó que el grupo de trabajo multidisciplinario estará conformado por: Gladys Valentiner, abogada y representante de la sociedad civil; Carmelo Ecarri, Coordinador de la Cátedra Rectoral de estudios de la Ciudad, de la Universidad de Carabobo; Marilyn Durán, doctora en Educación; Víctor Hoffman, arquitecto y cursante del doctorado en Patrimonio Cultural; Ana Isabel del Monte, economista y especialista en desarrollo sostenible; Francisco Contreras, economista y especialista del área industrial.

Estarán también Jonhatan Aldana, expresidente de la Pequeña y Mediana Industria; Goyo Riera, especialista en desarrollo de planes de servicio de salud pública; Nelsón Acosta, antropólogo; Carlos Pino, profesor universitario, especialista en análisis de gestión; Lunes Rodríguez, director de la Galería de Arte, Braulio Salazar; Esteban Naranjo, especialista en Turismo; Antonio García Taboada, presidente de las Glorias Deportivas del estado Carabobo; Sixy Sequera, gerente general del Instituto para la Cultura de la Alcaldía de Naguanagua; Edgar Darío Nuñez, profesor universitario; Rolando Smith, exvicerrector académico de la UC y Eli Yépez, empresario.

Este equipo de expertos mantendrá consultas permanentes con Manuel Díaz, presidente de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo; Damiano del Vescovo, expresidente de Fedecamaras Carabobo; Luís González Wolf, actual presidente de Fedecamaras Carabobo; Ingrid Suárez, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo, Luís Barón, presidente de la Cámara de la Construcción en Carabobo; Ana Isabel Taboada, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia y Rafael Trejo, segundo vicepresidente de Fedecamaras Carabobo, a los fines de incorporar propuestas de las importantes instituciones que representan.

Figueroa sostuvo que el grupo de trabajo recoge a las voluntades más acreditadas en cada uno de sus sectores, para ingeniar un plan que nazca de la visión de Alejandro Feo La Cruz del mejor Carabobo, pero atendiendo principalmente los problemas más urgentes de los carabobeños y en especial a los sectores más vulnerables de la población.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.