(Foto referencial)
COMPARTE

La destiladora número 3 de Amuay se paralizó por un bajo inventario de crudo, dijeron el viernes un líder sindical y un trabajador de la unidad.

Amuay, la mayor refinería de Venezuela con una capacidad de 645 mil barriles por día (bpd), estaría refinando unos 200 mil barriles por día de crudo, tras la salida de operación de la destiladora el jueves.

La información habría sido ofrecida por Iván Freites, representante de los trabajadores que es crítico de la gestión de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa). De las cinco unidades de destilación de la planta sólo estarían trabajando dos.

Un trabajador de Amuay, que pidió no ser identificado, confirmó la parada por bajo inventario de crudo.

RunRunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.