Por presuntamente estar incurso en hechos administrativos irregulares, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, destituyó al director del cementerio municipal de esa jurisdicción, Leandro Silva.

A este funcionario se le acusó de cobrar hasta 300 dólares por el uso de una fosa en el camposanto naguanagüense y el que no pagaba la cantidad, simplemente no tenía opción a enterrar a su difunto.

En las redes sociales ya se había dado a conocer la información, por lo que el alcalde Gutiérez procedió a confirmarla a Unión Radio, según publicó el portal Sandyaveledo. Según dijo, se realizó un trabajo de inteligencia que dio como resultado que Silva sí estaba cometiendo hechos irregulares, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.