(Foto Cortesía)
COMPARTE

Un funcionario de la Policía Municipal de Guacara, fue destituido y puesto a la orden del Ministerio Público, luego que supuestamente robara la moto a uno de sus compañeros,  del propio estacionamiento de la institución.

El comisario Domingo Chávez, director del cuerpo policial, identificó al ex policía como Francisco José Flores Calderón (23), tenía pocos días de haber ingresado a la institución.

Chávez explicó que el hurto de la moto Empire modelo Keeway, color negro, se produjo el pasado martes. El propietario la dejó en el estacionamiento de la policía, para comenzar su turno, y cuando terminó e intentaba retirarse no la encontró.

Comenzó la investigación y testigos aseguraron que se la había llevado Flores Calderón, por lo que se tomó la decisión de aplicarle la medida de destitución,  porque contraviene todos los principios a los cuales que compromete un funcionario policial al momento de juramentarse como tal.

“Seguiremos en la lucha por depurar la institución de funcionarios corruptos y desleales;. Debemos enfocarnos en cumplirle a la ciudadanía, brindándole día tras día los más altos niveles de seguridad con efectivos responsables, confiables. Que le garantice y resguarde su integridad física y psicosocial” Comentó el comisario.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.