Heridos en allanamiento UC
COMPARTE

30 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos el pasado jueves por presuntamente involucrados en la incursión de espacios de la Universidad de Carabobo, recinto ubicado en el centro norte del país.

La información la ofreció el comandante general de la GNB, Antonio Benavides Torres, quien deploró estos hechos suscitados durante la tarde de este miércoles.

“Se ha ordenado por el Gobierno Nacional una investigación a fondo de estos hechos”, dijo Benavides Torres, a declaraciones a los medios, en las que detalló que para ello la Inspectoría General de la GNB trabajará junto con el Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.