César Pereira, fallecido en Lechería tras ser herido durante represión en la ciudad (Foto twitter).
COMPARTE

Onán Pereira, funcionario de la Policía de Anzoátegui y acusado de disparar contra César Pereira, fue destituido de su cargo y puesto a la orden del Ministerio Público (MP). 

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Rendior), general de división Sergio Rivero Marcano, informó que el funcionario fue señalado por vídeos y fotos que se propagaron en las redes sociales, reseñó el portal de noticias El Pitazo.

“Estamos haciendo pruebas técnicas, porque ese vídeo no puede ser considerado como una prueba fehaciente para incriminar a un funcionario policial”, agregó Rivero.

Explicó que el funcionario llega en apoyo al dispositivo de orden público, pues tres efectivos habían sido heridos con un mortero, lo que conllevó a Onán Pereira a usar la escopeta.

César Pereira de 20 años, murió al recibir el impacto de una metra en la región inguinal, cuando se encontraba cerca del centro comercial Peñón del Faro, en Lechería, estado Anzoátegui.

Con información de El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.