destruida subestación de Policía
Un grupo armado lanzó granadas y disparó ráfagas de fusil a las instalaciones de la Policía. Foto: Cortesía La Opinión

Minutos de zozobra vivieron en la madrugada de este domingo los habitantes del corregimiento Aguaclara, en Cúcuta, debido a un ataque de con granadas y ráfagas de fusil dirigido contra la subestación de Policía.

El hecho se registró pasadas las 3:00 am, cuando los vecinos dormían y quienes perdieron su tranquilidad tras una fuerte explosión, seguida de una lluvia detonaciones de arma de fuego. El ataque dejó destruidas las instalaciones.

La Opinión trató de tener un reporte oficial por parte de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), para conocer si hay heridos o víctimas fatales, pero no fue posible. Se espera el informe oficial.

El pasado domingo también ocurrió un hostigamiento contra esta sede policial. En la noche, un grupo de hombres armados atacó con ráfagas de fusil, por al menos 20 minutos, la subestación de Policía.

Fuente: La Opinión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.