COMPARTE

A través de un boquete en la parte inferior de una pared reforzada, así ingresaron unos sujetos al local número 14 del Mercado Municipal de Naguanagua durante la madrugada del lunes.

Sandra Texeira, dueña del local afectado, detalló que su madre al llegar al establecimiento como a las 8:30 a.m se encontró con la sorpresa que se habían llevado toda la mercancía en ropa para damas, caballeros y niños, además del calzado para mujeres que, recientemente había obtenido para vender en esta época decembrina.

Entre otras cosas que perdió están las facturas de la mercancía, papeles personales y jurídicos. “Perdí como 780 millones de bolívares en toda esa ropa”, comentó.

A la comerciante le parece inexplicable que ocurran robos, a pesar de la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua que custodian el mercado en la noche.

Texeira denunció lo sucedido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicado en Las Acacias.

Para este miércoles los comerciantes cerrarán la sede del mercado a las 6:00 a.m, para protestar por la inseguridad, informó uno de sus arrendatarios Eudomar Fleire, quien aseguró que no descartan tomar acciones contundentes para exigir respuestas por parte de las autoridades municipales y los cuerpos de seguridad encargados de la custodia del recinto.

Agujero (Foto cortesía)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.