Detectados 45 casos de COVID y un deceso durante la jornada de este lunes
Personal médico del Hospital Domingo Luciani participa en una jornada de vacunación contra la COVID-19 en Caracas, en una gráfica de archivo / Foto: EFE

Las autoridades registraron, durante las últimas 24 horas, unos 45 casos de COVID, 42 por transmisión comunitaria y tres importados desde Panamá (2) y Cuba (1). También el fallecimiento de un hombre de 70 años en Zulia.

Así lo informó el ministro de Comunicación del chavismo, Freddy Ñañez, quien detalló las entidades afectadas por contagios durante la jornada: Caracas (14), Miranda (7), Barinas (5), Zulia (3), Guárico (3), La Guaira (2), Trujillo (2), Portuguesa (2), Yaracuy (1), Cojedes (1), Carabobo (1) y Táchira (1).

Finalmente, actualizó las estadísticas generales de la pandemia: va un total de 525 mil 827 casos confirmados, de los que mil 810 constituyen casos activos y 518 mil 287 (o 99%), personas recuperadas. Los decesos suman 5 mil 730 en el territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.