Cicpc desarticuló la banda “los azotes del Safari” en Tocuyito
/ Foto: Archivo

Un detective del Cicpc se enfrentó a un grupo de sujetos armados en la entrada de la Cota 905, Caracas, según fuentes del organismo de seguridad.

La acción fue protagonizada por el detective-jefe, Juan Jiménez, adscrito al Eje de Homicidios Valles del Tuy, estado Miranda, reseñó Últimas Noticias.

La mañana del sábado, el detective se desplazaba por la avenida Nueva Granada, sector El Peaje en una camioneta Toyota Hilux 2.7 en compañía de dos personas. Fue interceptado por cuatro sujetos quienes lo apuntaron con armas de fuego y lo obligaron a bajar del vehículo.

Posteriormente lo arrodillaron en el pavimento, momento que aprovechó para manipular su arma de reglamento y herir a dos de los cuatro bandoleros. Luego huyó hacia El Helicoide donde notificó a sus superiores la novedad.

Funcionarios de la División Nacional de Homicidios abrieron una investigación.

Con información de Últimas Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.