Tres detectives del Cicpc resultaron vinculados al asesinato de mujer en Aragua

Investigaciones policiales determinaron la participación de tres funcionarios del Cicpc en el asesinato de Yusbelin Angélica Meléndez Alecio (de 37 años), cuyo cuerpo resultó parcialmente quemado y abandonado en el distribuidor San Mateo, tramo Aragua, de la Autopista Regional del Centro, donde se le halló el pasado viernes 20 de marzo.

Se trata de los detectives del Cicpc Carlos Augusto León Navas (de 30 años), Leonardo David Blanco Martínez (de 25 años) y Luis Alejandro Carmona Becerra (de 26 años).

Asimismo se capturó a los civiles Francisco Javier Ojeda Ojeda (de 18 años), Neygert Luis Suárez Valles (de 47 años) y Jonny Snaeder Medina Ojeda (de 37 años).

Los seis hombres están a la orden de un fiscal del Ministerio Público que los imputará ante un tribunal del control de Aragua.

Detectives del Cicpc vinculados. Pareja sentimental, autor intelectual

Trascendió, además, que el mismo viernes una comisión policial abatió en un enfrentamiento a Jhon Stalin Medina Ojeda (de 37 años), pareja sentimental de la hoy occisa, quien también se menciona como el autor intelectual del homicidio.

Se pudo conocer que Meléndez Alecio colocó en redes sociales la venta de un vehículo marca Aveo, año 2008, color rojo, por lo cual unas personas la citaron para encontrarse en la urbanización La Ciudadela, casa C-03, en Cagua, estado Aragua.

Al llegar al sitio, la mujer terminó asesinada y su cuerpo arrojado en el citado punto de la ARC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.