Ángel Zerpa, magistrado del TSJ (Foto cortesía).
COMPARTE

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), reveló que la detención del magistrado Ángel Zerpa es en represalia a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, debido a que fue su abogado.

Guevara, en una rueda de prensa ofrecida por la Junta Directiva y comisión de postulaciones judiciales de la AN, rechazó la detención ilegal del nuevo magistrado Ángel Zerpa y exigió su pronta liberación.

“Se ha violado el debido proceso, no lo han dejado ver, si hay magistrados legítimos son los que designó la AN” dijo y apuntó que “el abogado fue uno de los que sacó mejor puntuación en proceso de escogencia”.

El primer vicepresidente de la AN, reiteró la agenda de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para lo que será la semana definitiva, al avecinarse las elecciones de la Constituyente.

“Le decimos al pueblo que no tenga miedo, estamos luchando por ustedes, no es momento de rendirse ante los atropellos. La Asamblea Nacional realiza el procedimiento correcto” manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.