(Foto Twitter)

Una ciudadana identificada como alias “La Caro”, presunta microtraficante de drogas, fue apresada este sábado, luego que efectivos de la Policía de Carabobo le incautaran 12 envoltorios de posible cocaína oculta en el interior de un envase.

La detención tuvo lugar en el municipio Montalbán, según se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la Policía de Carabobo en la red social Twitter.

Otro caso fue el de un joven que fue apresado, luego que se le confiscara un facsímil de pistola en la urbanización La Quizanda, del municipio Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.