Saime

Funcionarios del Cicpc de Maracaibo Zulia detuvieron a una mujer acusada de estafar a ciudadanos con trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

En el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, estado Zulia, fue realizada la detención de Paola Cristina Moncada de Liu (31), quien presuntamente se dedicaba a la estafa con trámites del (Saime).

El comisario Douglas Rico informó que funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo, realizaron arduas investigaciones y determinaron que la mujer, ofrecía trámites de identificación, por lo que solicitaba diversas cantidades de dinero a sus víctimas, a cambio de la gestoría.

Una vez recibía el dinero, les indicaba que en 15 días tendrían las citas para los pasaportes o las cédulas, pero cortaba la comunicación con ellas, afectando su patrimonio económico.

Al momento de su detención se le incautó un celular Moto GPlay, donde se evidencian las estafas cometidas. Por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía 39º del Ministerio Público del estado Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.