Foto referencial

Una enfermera del Hospital Dr. Manuel Antonio Narváez de Nueva Esparta, fue detenida por venta ilegal de insumos para el tratamiento de COVID-19 sustraídos de la misma institución.

Esta fue identificada como Francis Figueroa.

Funcionarios del CICPC de la subdelegación Porlamar dieron a conocer que, la enfermera tenía almacenados en su hogar una gran cantidad de insumos médicos sustraídos del hospital, entre los que se encontraba el anticoagulante Remdesivir.

El Sol de Margarita señaló que Figueroa ejercía el cargo de coordinadora de la sala COVID-19 y jefa del almacén de medicinas.

Lee la nota completa en el Sol de Margarita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.