Detenida falsa jueza que ejecutaba desalojos en Petare
/ Foto: Cortesía (Román Camacho en Twitter)

Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre del estado Miranda detuvieron a una mujer que echaba mano de un carnet de supuesto “juez comunal” para estafar a las personas, inclusive practicaba desalojos en la parroquia Petare donde terminó aprehendida.

Reseña la web de 800 Noticias, basada en información del periodista de sucesos Román Camacho, que la mujer –identificada como Marisol Orama- quedó arrestada en el kilómetro 22 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Para el momento, Orama practicaba un desalojo en el sector Zumba. El procedimiento tuvo lugar luego de varias denuncias de los habitantes del sector, ya que esta mujer se aprovechaba del desconocimiento de los vecinos en la materia para obligarlos a “respetar su “autoridad”.

Bajo este modus operandi estafó a unas 50 personas.

Utilizaba un impreabogado de forma fraudulenta

Las labores de inteligencia permitieron a los policías determinar que la mujer hacía uso indebido de un Impreabogado que no era de su pertenencia y que desconocía los derechos y garantías de las personas. La mujer resultó detenida junto con otras dos personas y puesta la orden de la Fiscalía 34 del Ministerio Público, con competencia en Delitos Comunes.

Además, deberá comparecer ante los tribunales de control durante las próximas horas.

Con información de 800 Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.