Una funcionaria del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara fue detenida y expulsada de esa institución, tras verse implicada en el ingreso de dos teléfonos celulares a uno de los calabozos donde permanecen los privados de libertad.

El director del organismo, comisario Domingo Chávez,  detalló que la operación se realizó de manera ajustada, mediante el sistema de monitoreo a través de diferentes cámaras de seguridad instaladas.

Chávez agregó que los oficiales efectuaron una ardua inspección en distintas celdas, y encontraron los equipos celulares avistados por las cámaras de seguridad.

La oficial arrestada y, en consecuencia removida de su cargo, responde al nombre de Natali Virguez, de 29 años de edad, a quien se incautó los dos teléfonos celulares implicados en el hecho irregular.  Fue puesta a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Edo. Carabobo.

El comisario precisó que se está limpiando la casa desde adentro. Añadió que  en todas las situaciones en la que los uniformados se encuentren incursos en hechos irregulares, tales como amedrentamiento, atropello, falta o engaño, se tomarán medidas firmes y rigurosas. La idea es construir cada vez más un municipio más seguro y al servicio exclusivo de los guacareños.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.