(foto Referencial).

El director del Cuerpo de Investigación Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, este martes informó sobre la captura de Leidimar Francheska Rovero Rojas alias “la Chukis”, la mujer acusada de causar terror a los usuarios en el Metro de Caracas.

Rovero Rojas de 24 años, se le buscaba por acciones de robo y hurto, por esta razón los detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital, realizaron la operación de busca y captura.

La joven recorría los espacios del Metro concretamente en la estación Bellas Artes, en las horas pico. Armada con un cuchillo, amenazaba de muerte a sus víctimas para hacerse con sus pertenecías, específicamente equipos móviles. Una vez que se apoderaba de algunos celulares los vendía para beneficiarse económicamente.

Los agentes de seguridad capturaron a la delincuente, quien se encuentra a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Detenida (a) La Chukis por robo en el Metro de Caracas Leidimar Francheska Rovero Rojas (24), apodada La Chukis, quien tenía registros policiales por robo y hurto, resultó detenida por detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital por dedicarse al robo en el Metro de Caracas. La mujer se aprovechaba de las horas pico para recorrer los espacios de la estación del metro de Bella Artes y portando un cuchillo, amenazaba de muerte a sus víctimas para apoderarse de sus equipos móviles, logrando beneficiarse económicamente con la venta de los teléfonos. Gracias a las investigaciones de campo realizadas en conjunto con los funcionarios del Metro, los efectivos policiales del Cicpc aprehendieron a la antisocial, puesta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.