(Foto referencial)

Las autoridades aduaneras libanesas detuvieron este viernes en el aeropuerto internacional del Líbano a una mujer de ochenta años que intentaba introducir en el país 30 kilogramos de cocaína, según fuentes oficiales y medios locales.

El ministro de Finanzas, Ali Hasan Jalil, aseguró, sin ofrecer detalles, que se trataba de la mayor operación de contrabando de droga frustrada en el aeropuerto.

En su cuenta oficial de Twitter, Jalil apuntó que la mujer, cuya nacionalidad no ha sido revelada, provenía de Venezuela y había llegado al Líbano vía París.

“En las festividades estamos más alerta”, dijo Jalil, que insistió en su compromiso con la seguridad del pueblo libanés.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.