Detenida mujer en Apure
Foto: Cicpc

Isabel Teresa Colina Villasana, de 31 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente maltratar a su hijo de seis años, en Apure.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que tras recibir denuncias por el caso, los detectives comenzaron las investigaciones hasta detener a Colina en el puente Wilfredo Rodríguez en San Fernando de Apure.

En esta última oportunidad, la mujer maltrató al niño con un trozo de rama en la cara y otras partes del cuerpo, lo que le causó lesiones y hematomas. Colina habría manifestado que estos actos violentos ocurrían porque su hijo era muy inquieto, agregó el comisario.

Se conoció que la víctima tiene traumas psicológicos a consecuencia de estos hechos. La madre fue puesta a la orden de la Fiscalía 18°.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.