Funcionarios del Cicpc en el estado Anzoátegui lograron esclarecer un infanticidio ocurrido en la comunidad en Barcelona, estado Anzoátegui, el pasado 7 de febrero.

De acuerdo a lo indicado por el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, las investigaciones arrojaron que Ana Karina Blanco de 33 años, trajo al mundo a una niña en el baño de su casa.

Allí le cortó el cordón umbilical con una cerámica y la metió en un tobo. Posteriormente decidió ocultar la recién nacida en su cuarto, envuelta en sábanas.

Cuando el cuerpo comenzó a descomponerse a expeler fuerte hedor, lo metió de nuevo en el tobo y después de echarle basura arriba, lo arrojó en un sector de la parroquia Tronconal III, donde lo consiguió la policía.

La mujer fue detenida por los funcionarios policiales en las inmediaciones donde arrojó el cuerpo de su hija. Fue puesta a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.