Foto: Cicpc

Una mujer de nacionalidad chilena fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presuntamente por hurtar en locales de la parroquia Candelaria, municipio Valencia.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó a la mujer como Gabriela Andrea Seguel Espinoza de 57 años de edad, quien quedó grabada en unas cámaras de seguridad tras cometer varios hurtos. Los pesquisas comenzaron con los análisis fílmicos y técnicos-científicos, que lograron dar con la mujer.

Las averiguaciones condujeron a los investigadores hasta el barrio Simón Bolívar de Naguanagua, donde detuvieron a la mujer, dedicada a sustraer mercancía de valor de los negocios para luego venderla.

Rico, agregó que Seguel al ser verificada a través del Sistema de Información Policial (Siipol), tenía antecedentes por hurto genérico, resistencia a la autoridad, porte retención y ocultamiento de arma y robo genérico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.