Detenida una mujer
La mujer quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.Foto: Cortesía Cicpc

En la Delegación Municipal Tocuyito del Cicpc fue detenida una mujer de 32 años, por presuntamente intentar meter un teléfono celular a uno de los calabozos.

El comisario Douglas Rico, al informar sobre el particular, precisó que la mujer llevaba el equipo telefónico en un envase de plástico el cual tenía doble fondo.

El jefe policial no suministró el nombre de la detenida, ni refirió a qué familiar le iba a llevar comida. Solo dijo que el momento de hacer la revisión del envase de alimentos se puedo precisar que tenía doble fondo.

Así fue como los funcionarios detectaron el teléfono Samsung J2, el cual podía ser utilizado por los delincuentes para cometer delitos de extorsión.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.