(Foto referencial cortesía elmuevodiario.com)

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Libertador, Caracas, por trato cruel hacia su pequeño hijo de un año.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que en el hospital pediátrico Dr. Elías Todo, parroquia Sucre, fue detenida la mujer de 21 años luego que los médicos alertaran sobre el estado de salud del menor, quien fue ingresado al centro médico con quemaduras de cigarrillo.

Tras una investigación, los pesquisas determinaron que la madre constantemente agredía al niño, posteó el comisario. Victoria del Valle Abache quedó detenida por el delito de trato cruel.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 104° del área Metropolitana de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.