Foto: Cicpc

Una madre, de 31 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carlos Arvelo, por presuntamete maltratar a su hijo en reiteradas oportunidades, en la casa donde viven en el scetor 26 de Octubre, en Güigüe.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas recibieron una denuncia por presunto maltrato infantil, por lo que iniciaron las averiguaciones.

Los detectives descubrieron que la mujer, de nombre Rosalinda Caro Requena, supuestamente maltrataba a su hijo de 10 años y la última vez, le quemó las manos con una cocina eléctrica, por lo que fue aprehendida por la agresión física y también verbal hacia el niño.

El procedimiento lo practicaron en el sector El Turén de Güigüe y el caso ahora está en manos de la fiscalía 20°.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.