La pareja detenida. (Foto cortesía).

Una comisión de la Delegación Municipal Tovar, del Cicpc, detuvo a una pareja tras ser señalada de estar involucrada en agresiones físicas y abuso sexual contra cinco niños en edades comprendidas entre tres y nueve años.

El comisario Douglas Rico, en su  cuenta de Instagram, identificó a los detenidos como María Flor Vargas Vargas (25) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30).

De acuerdo a lo indicado por el jefe policial, los hechos ocurrían en la población San José, sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

Allí Ferreira Arellanos, valiéndose de ser padre de cuatro de los pequeños y padrastro del quinto; los sometía y abusaba sexualmente de su hijastra de 9 años. A su hija de 7 años le realizaba actos lascivos. También ejercía maltratos físicos y psicológicos contra los niños en edades comprendidas entre 5, 4 y 3 años.

Estas acciones las realizaba bajo el pleno conocimiento de su mujer, María Flor Vargas, quien les indicaba a los niños que no debían comentar lo ocurrido o serían golpeados.

Supuestamente la pareja, forzaba a los niños a ver sus encuentros sexuales, generándoles problemas psicológicos a las víctimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.