Detenida presunta estafadora de insumos médicos en Carabobo
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer por el delito de estafa a través de una supuesta venta de insumos médicos que no concretaba con sus víctimas.

El comisario general Alexander Altuve, jefe de la Región Estadal Carabobo del Cicpc, identificó a la mujer como Amalia Felicidad Peña Rodríguez, de 25 años, la cual resultó aprehendida en la avenida Monseñor Adams, en parroquia San José de Valencia.

Relató que la investigada presentaba orden de aprehensión emanada por el Tribunal Sexto en Función de Control, ya que se dedicaba a colocar en sus redes sociales, ofertas engañosas sobre la adquisición de insumos médicos a un costo accesible.

Presunta estafadora no entregaba los insumos y se evadía

No obstante, una vez que recibía el monto acordado por la transacción, no hacía la entrega del insumo y perdía toda comunicación con los agraviados.

Además, la mujer no poseía la permisología de salubridad para la venta de los artículos ofertados.

Su caso pasó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en el estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.