Detenida sexagenaria por hurtar más de 3 mil dólares en Valencia
/ Foto: Cortesía

Investigadores de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc arrestaron a una sexagenaria que presuntamente hurtó más de 3 mil dólares en un inmueble ubicado en el norte de la ciudad de Valencia.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el comisario Juan Carlos Ruiz, lefe de la instancia polcial identificó a la detenida como María Alida Valencia López, de 63 años, q quiene se le capturó en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Eran más de 3 mil 300 dólares

Durante las pesquisas se pudo conocer que Valencia López, mediante habilidad y destreza, ingresó al inmueble de la víctima ubicada en la urbanización Prebo, en la parroquia San José del municipio Valencia, donde logró sustraer 3 mil 386 dólares estadounidenses.

Además, la mujer huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, placas AE76IHA.

El dinero y el vehículo terminaron recuperados, y la detenida, puesta a la disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público en la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.