Detenida en el sur de Valencia una mujer solicitada por robo
/ Foto: Cortesía (800 Noticias)

La Policía Nacional Bolivariana detuvo, la noche de este lunes, cerca de las 9:15 p.m., a una mujer que resultó estar solicitada por robo.

Señala el cuerpo policial a través de un parte emitido que la aprehensión de una ciudadana, a la que identifica como Jenny Carolina Hernández, la realizó una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia en el sector Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Mostró actitud sospechosa

Los uniformados realizaban un dispositivo en la citada localidad donde observaron a una ciudadana en actitud sospechosa.

Una vez emitida la voz de alto, requisada y verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se determinó que estaba solicitada por la justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.