Cicpc / Foto referencial.

Durante múltiples operativos de inteligencia policial realizados en los estados Falcón, Lara y Zulia, se logró la aprehensión de 14 personas que se encontraban solicitadas por diversos delitos. Todas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc identificó a los detenidos com Melani Nicol Lattan Brazzon (22), Miguel Ángel Márquez Marcano (41), Glensy Ramón Rodríguez (40), Domingo Enrique Carvajal Rondón (54), Yengenys Norelvys Ozuna Ozuna (39), Jheison Gregorio Guevara Flores (23), Jhoan José Chiguita Jiménez (39), José Arturo Flores Rodón (27), José de Jesús Fortique (55), Jaime Antonio Figuera (52), Ricardo Jesús Quintero (29), Julio Ramón Jiménez (55), Geovanny Antoni Alemán (49) y Dubraska Alejandra Lara Duarte (24).

Presentan solicitud por los delitos de deserción, homicidio, femicidio, peculado de uso, robo de vehículo, asociación para delinquir, robo agravado, robo genérico, actos lascivos e invasión.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.