(Foto referencial)
COMPARTE

En los estados Miranda, Carabobo, Amazonas, Nueva Esparta, Falcón y Zulia, fueron detenidas 14 personas por estar relacionados con robos y hurtos de material estratégico perteneciente a la Compañía  Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

En dos procedimientos realizados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Miranda quedaron detenidos tres sujetos, uno con 25 metros de cable aéreo de 300 pares de capacidad y otros dos que pertenecían a la banda  “Las Tenazas”, con 200 kilos de cobre y 100 kilos de guaya de aluminio, un vehículo tipo moto y un teléfono celular.

Mientras que en Carabobo la GNB detuvo a una persona en sector El Palito, con un rollo de cable telefónico de 200 pares y en Amazonas funcionarios de la policía del estado en Puerto Ayacucho, lograron la captura de un malhechor por el hurto de 18 metros de cable telefónico.

En otros procedimientos aprehendieron a tres delincuentes en la Estación de Radio Base Monte Pío en el estado Zulia, quienes fueron encontrados desmantelado parte de la estructura de la instalación que está fuera de servicio. En otra actuación fueron capturados dos sujetos en el estado Falcón con 24 kilos  200 gramos de cable de 200 y 300 pares procesado  (quemado).

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos sujetos con un rollo  de 9 metros de cable de 300 pares.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.