Foto referencial

Propietarios de 21 camiones cisternas fueron detenidos por vender agua no apta para el consumo en el estado Zulia.

La autoridad regional, detalló que se están realizando censos para contabilizar cuántos camiones cisterna pertenecen al sector privado y dónde se abastecen.

Estamos en plena avanzada contra la especulación y ordenando el uso de cisternas privadas que, de manera irresponsable, se surten de aguas clandestinas atentando contra la salud del pueblo, destacó.

Comentó que los conductores fueron atrapados junto a sus camiones mientras cargaban agua cruda, un líquido que puede causar daños en la piel y el estómago.

Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.