(FOTO @PresidencialVen)
COMPARTE

Al menos cinco personas fueron presuntamente detenidas en el estado Bolívar por lanzar objetos contundentes contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, a su salida del acto efectuado este martes en San Félix.

La información fue publicada por la periodista de Correo del Caroní, Pableysa Ostos, quien detalló que entre los aprehendidos se encuentran dos menores de edad.

EL HECHO

El jefe de Estado venezolano visitó este martes el estado Bolívar para conmemorar los 200 años de la Batalla de San Félix. Allí condecoró a cultores y militares con la orden Manuel Piar e inauguró la Plaza Monumental Bicentenaria Batalla de San Félix.

Después inició un desfile cívico – militar que culminó con la presentación de componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y todos sus equipos. Y tras un discurso, donde exhortó a fortalecer la unión cívico-militar para afrontar los nuevos retos de la Patria, Maduro procedió a abandonar la plaza a bordo de un vehículo descapotable fuertemente custodiado.

El mandatario se despedía de las personas que se congregaron en la avenida Manuel Piar. Pero de repente, una muchedumbre se abalanzó sobre el vehículo y acto seguido, la humanidad del Presidente comenzó a ser impactada por objetos contundentes.

Uno de los escoltas del jefe de Estado se posó sobre la parte frontal del vehículo en marcha, para protegerlo. Así terminó la trasmisión en cadena nacional de radio y televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.