(Foto Referencial)

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves un nuevo sabotaje al sistema eléctrico en el estado Zulia, en la que cuatro personas ya han sido detenidas por estas acciones.

A través de su cuenta en instagram, el ministro publicó unas fotografías de los daños causados por estas acciones ilegales en la línea Cuatricentenario – El Rincón en 138 Kv.

“Esto trajo como consecuencia la necesidad de administrar 25 MW, en algunos sectores del Estado”, expresó.

Precisó que ya se está trabajando en la reposición de más de 1.400 metros de cable. Además, detalló que ya iniciaron las investigaciones sobre este nuevo acto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.