(Referencial)

Dos mujeres, identificadas como Aciemar Yesire Cierran Tallaferro, de 28 años de edad y Juleisi Desiree Fuente Flores, de 34 fueron detenidas durante la noche de este miércoles dentro de un comando policial ubicado en el municipio Costa de Oro de la parroquia Ocumare de la Costa.

Versiones policiales señalaron que ambas féminas llegaron al sitio a colocar una “denuncia”, pero su objetivo era otro, robar el arma de reglamento de la funcionaria que las atendió.

Mientras se encontraban “relatando los hechos de los cuales fueron víctimas” se fue la luz, momento que aprovecharon para intentar despojar a la uniformada sin esperar que esta última llamara a sus compañeros en busca de ayuda.

Los funcionarios llegaron hasta al lugar donde se estaba cometiendo el atraco y sometieron a las delincuentes, quienes no pudieron llevarse la pistola. Las damas pasaron de ser víctimas a victimarias y terminaron tras los barrotes una celda.

Cierran y Fuente fueron puestas a la orden de la Fiscalía Quinta de Control de la región aragüeña.

Diario 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.