Cromo.com.uy

Andreina José Echeto Toledo (29) y Yanelicci Del Carmen Pedreañez Contreras (31), quienes manejaban las cuentas administrativas de la empresa Polly Express, fueron detenidas por funcionarios de la Subdelegación del Cicpc en San Carlos del Zulia, sector La Conquista, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, estado Zulia, por apropiarse indebidamente de 40 millones de bolívares.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó en su cuenta Instagram que los directivos de la empresa se dirigieron a la sede policial denunciando el caso, los efectivos policiales iniciaron las investigaciones de campo y experticias documentales, comprobando la culpabilidad de las féminas quienes eran las encargadas para realizar transferencias y pago a proveedores, aprovechándose de esto para transferir altas sumas de dinero a cuentas de terceros para sus beneficios económicos.

La Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, extensión Santa Bárbara tiene conocimiento del caso, recalcó Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.