Dos personas fueron detenidas, luego de agredir físicamente a un familiar. El hecho se registró en el sector Bartolomé Salom de Puerto Cabello.

A través de la cuenta en Instagram de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Puerto Cabello, se conoció que funcionarios de ese organismo detuvieron a una mujer y un hombre tras agredir físicamente a una joven de 21 años.

Tras conocer el caso, los pesquisas llegaron a la calle principal de Bartolomé Salom donde estaban los agresores de la joven y los detuvieron por los presuntos delitos de lesiones personales y violencia de género.

El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público, ente que se encargará de seguir con las investigaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.