(Foto referencial)
COMPARTE

 

Tras recibir un disparo en el cuello murió Luz Valeria Pérez González, de 16 años de edad, quien se encontraba con su novio, de 17 años, en una vivienda de la calle Bolívar, sector Caño Amarillo, en el centro de Caracas.

La joven cursaba 4º año en el liceo Ceferino Alegría, en Quinta Crespo y vivía en la parroquia San Juan.

Desde hacía dos meses la adolescente mantenía un noviazgo con un joven que trabaja de buhonero en El Silencio, repartiendo tarjetas de compra-venta de oro.

El hecho se registró el  jueves a las 11:00 de la noche. El muchacho llegó a pedirles ayuda a los vecinos para llevar a la joven al hospital de Lídice porque estaba herida. Alegaba que desde un carro en marcha les habían disparado.

En el centro asistencial certificaron que la muchacha había muerto y al novio lo detuvieron para averiguaciones porque los vecinos dijeron que no vieron pasar ningún vehículo y sospechan que fue el quien le disparó porque dentro de la vivienda hallaron rastros de sangre. La adolescente también presentó hematomas en el rostro.

Un motorizado

José Alberto Polo (22) fue asesinado frente a su esposa y despojado de su moto el jueves a las 5 de la tarde, en el puente de Maca, Petare.

Sarahí González estaba en la puerta de la casa y al frente se encontraba Polo sentado sobre su Jaguar de color negro, cuando llegaron unos motorizados armados y lo obligaron a bajarse del vehículo. Intentó correr para ponerse a salvo, pero le dieron un tiro en la cabeza.

Polo estaba desempleado y dejó dos hijos menores de dos años.

Por otro lado se supo que fue asesinado Boris Sánchez Linares, ex recluso de Tocorón, de 23 años de edad. El ex presidiario vivía con su madre en la población de Cúa, estado Miranda, de donde salió el miércoles a primera hora, con un bolso lleno de ropa.

El jueves en la madrugada lo hallaron en un sector de Petare, con disparos en la cabeza, los ojos perforados y una cortadura en el pecho. Presumen que se trató de un crimen pasional porque Sánchez insistía en la relación con una mujer que ya había terminado con el.

Sánchez tenía cuatro meses de haber salido de la cárcel, donde pasó tres años procesado por homicidio y dejó una hija de 8 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.