Un adolescente de 16 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que determinaran su presunta participación en el asesinato de un septuagenario en Caracas.

El hecho se registró en el Hotel Solé, municipio Libertador de Caracas, a donde el septuagenario y un adolescente de 16 años habrían llegado, presuntamente, para sostener relaciones sexuales, publicó en su cuenta en Instagram el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Según el comisario, el adolescente conocido como «Kimberly», ató de manos y pies a Cirilo Camacho, de 70 años, con trozos de tela y luego lo estranguló con el cable del televisor hasta dejarlo sin vida.

Después de quitarle la vida, el jovencito despejó de sus pertenencias a Camacho y huyó del lugar; sin embargo, las investigaciones llevaron a los detectives hasta las cercanías del colegio de ingenieros donde pudieron capturarlo y recuperar lo hurtado al anciano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.