Carlos Marrero, asesinado. Foto: Cortesía

Una acalorada discusión entre un padre y su hijo terminó en desgracia, luego que el jovencito apuñalara a su progenitor hasta dejarlo inconsciente. El hecho violento se registró en la vivienda que compartían al sur de Valencia.

El pasado 9 de septiembre, Carlos Alberto Marrero Velásquez sostuvo una pelea verbal con su hijo de 17 años, quien luego le asestó varias puñaladas con un cuchillo, informó el comisario general Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Marrero, muy grave, fue llevado por otros familiares hacia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde falleció días después, mientras era operado.

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc conocieron el caso y arrestaron al adolescente por su presunta responsabilidad en el hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.