(Foto Cortesía)
COMPARTE

Un hombre ha sido detenido este viernes ante el palacio de Buckingham, residencia londinense de la familia real británica, por supuesta agresión a dos policías, que resultaron heridos cuando trababan de reducirle, informó la Policía Metropolitana.

Los agentes sufrieron heridas leves mientras detenían al hombre, que estaba en posesión de un cuchillo, indicó Scotland Yard, que no ha facilitado ni la identidad ni la nacionalidad del arrestado.

De acuerdo con las fuerzas del orden, ninguna otra persona resultó herida y los agentes no requirieron hospitalización.

La reina Isabel II no se encuentra en palacio ya que pasa su periodo de vacaciones en el castillo de Balmoral, en Escocia.

La Policía, que mantiene agentes armados custodiando las entradas del palacio, ha indicado que es prematuro saber si el incidente está relacionado con el terrorismo.

Según los medios locales, un testigo dijo haber visto a la Policía sacar por la fuerza a un hombre de un automóvil después de que éste lo condujera en dirección a los agentes.

“Trataban de sacar al hombre del coche, gritaban, y más policías llegaban al lugar y hubo un forcejeo”, declaró la testigo Kiana Williamson a la agencia británica Press Association.

Añadió que vio a un policía con heridas en el brazo pero no parecía grave, y era atendido por otro agente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.