(Foto EFE)
COMPARTE

Una persona fue detenida en relación con el atentado terrorista de hoy en la ciudad española de Barcelona, que causó al menos un muerto y 32 heridos, según informó hoy la Policía regional de Cataluña en Twitter.

Otras fuentes policiales dijeron a Efe que se trataría de Diss Oukabir, un joven de origen magrebí que podría haber alquilado la furgoneta con la que atropelló a decenas de personas que paseaban por Las Ramblas, una de las zonas más turísticas de la ciudad.

La Policía regional desmintió además que haya ningún sospechoso atrincherado en un bar del centro de Barcelona, como se había difundido en redes sociales y en algunos medios de comunicación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.