Foto EFE

El autor del atentado del miércoles en un supermercado de San Petersburgo, que dejó 18 heridos, fue detenido, informaron este sábado los servicios de seguridad rusos, el FSB, según información de agencias de prensa del país.

“El organizador y ejecutante directo del detonante de un dispositivo explosivo artesanal el 27 de diciembre en un supermercado de San Petersbugo fue detenido durante una operación especial del FSB el 30 de diciembre”, informó un comunicado citado por la agencia Interfax.

El grupo yihadista Estado Islámico reivindicó la explosión, ocurrida en la segunda mayor ciudad de Rusia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.